1. Target
  2. Movies, Music & Books
  3. Books
  4. Non-Fiction

Cristo, el más grande de los inmigrantes - by Bladimiro Monroy (Paperback)

Cristo, el más grande de los inmigrantes - by  Bladimiro Monroy (Paperback)
Store: Target
Last Price: 12.89 USD

Similar Products

Products of same category from the store

All

Product info

<p/><br></br><p><b> About the Book </b></p></br></br>Este libro habla del papel de la iglesia para alcanzar y ayudar a la población inmigrante en los Estados Unidos y de la perspectiva bíblica de un inmigrante / This book speaks about the role of the church to reach and help the foreign in the United States and the Biblical perspective of an immigrant.<p/><br></br><p><b> Book Synopsis </b></p></br></br><p>La inmigración siempre ha sido uno de los temas más importantes de la historia: hoy más. Sin embargo, ¿cuál es el papel de la iglesia de Cristo en todo este proceso? ¿Cómo es que Dios ve al inmigrante? ¿Cómo la iglesia debe responder, qué estrategias debe adoptar?</p><p>Cristo fue un inmigrante, y vivió las aflicciones y penurias que todos ellos padecen de una u otra forma. <em>Cristo, el más grande los inmigrantes </em>provee una explicación bíblica exhaustiva. Nos hablan del corazón de Dios hacia los inmigrantes y cómo es que nosotros --como iglesia-- debemos ministrarles, cuáles son las estrategias más importantes, cuáles son sus problemas más comunes, sus errores más frecuentes, etc. Este libro no sólo es para los pastores y personas con ministerios entre los inmigrantes, sino también, es para el inmigrante mismo, porque provee una guía para su desenvolvimiento como recién llegado a los Estados Unidos, y el conocimiento básico de las oportunidades que este país ofrece para ayudarle en ese desarrollo.</p><p/><br></br><p><b> Review Quotes </b></p></br></br><br><p>Gracias, Dr. Bladimiro Monroy por retarnos a ser fieles al llamado divino de servir al extranjero y forastero entre nosotros. <strong>JUAN FRANCISCO MARTINEZ. </strong>Ph. D. Profesor del Seminario Teológico Fuller, Pasadena, CA</p><p>El pastor Monroy nos presenta en su libro <em>Cristo, el más grande de los inmigrantes</em> una obra comprensiva de los inmigrantes en los EE. UU. desde un punto bíblico, histórico, práctico y compasivo. Si los inmigrantes están en nuestro corazón y queremos recibirlos como dijo Cristo, este libro nos ayuda a cumplir esa misión. <strong>ESDRAS BETHANCOURT</strong>, D. Min. Director de ministerios hispanos: Iglesia de Dios, Cleveland. TN.</p><p><em>Cristo el más grande de los inmigrantes</em> nos invita a reflexionar en oración profunda sobre las acciones que la iglesia y sociedad deben realizar para responder en forma contundente y comprometida a los más de setenta millones de desplazados de todas partes a todas partes en búsqueda de vida, seguridad y futuro. <strong>DAVID E. RAMIREZ</strong>, D. Min. Supervisor General Asistente, Iglesia de Dios, Cleveland. TN.</p><p>Este libro, <em>Cristo el más grande de los inmigrantes, </em> por el pastor y amigo mío Bladimiro Monroy, a quien conozco por muchos años, contiene un análisis de las experiencias de los inmigrantes incluyendo las propias y las compara con la experiencia de Cristo en su peregrinaje sobre la tierra. <strong>FIDENCIO BURGUEÑO</strong>, D. Min. Obispo administrador: región Sur Central, Iglesia de Dios. San Antonio TX.</p><p>El Dr. Monroy, en su tesis, <em>Cristo el mas grande de los inmigrantes</em>, nos presenta hábilmente una perspectiva divina y un modelo a seguir. Esta obra nos presenta la realidad viviente de nuestros tiempos: que la inmigración legal e ilegal es un tema vigente y candente, pues tal como fue el caso de Jesús huyendo a Egipto, los inmigrantes huyen de la violencia y la persecución por una vida mejor. <strong>JESSE MIRANDA</strong>, Ph. D. Profesor de<em> Vanguard University</em>, La Mesa CA.</p><br>

Price History