1. Target
  2. Movies, Music & Books
  3. Books
  4. Non-Fiction

Introducción a la Biblia - (Estudio Bíblico) by William Anderson (Paperback)

Introducción a la Biblia - (Estudio Bíblico) by  William Anderson (Paperback)
Store: Target
Last Price: 12.99 USD

Similar Products

Products of same category from the store

All

Product info

<p/><br></br><p><b> About the Book </b></p></br></br>This title is an adaptation from the critically acclaimed Liguori Catholic Bible Study.<p/><br></br><p><b> Book Synopsis </b></p></br></br><p> ¿Quién escribió la Biblia? <br /> ¿Qué nos enseña la Escritura acerca de Dios? <br /> ¿Cómo puedo orar usando la Biblia? </p> <p> La Biblia siempre será vieja y nueva, esto es, una compilación de libros escritos en períodos muy específicos de la antigüedad. Todo esto hace que este libro, y " una biblioteca en otra biblioteca ". La Biblia es el texto más venerado por los cristianos y también el más conocido; pero, paradójicamente, quizás él también sea el menos entendido. </p> <p> El Padre William A. Anderson proporciona al lector la base para comprender su contexto cultural e histórico, para "escuchar" las tradiciones orales y para "reunirse & rdqou; con los autores sagrados y así lograr una mejor comprensión de ello. Sin embargo, lo más importante: los lectores descubrirán el mensaje de la Biblia para nuestro día a través de la práctica de <em> Lectio Divina </em> (Lectura Sagrada). Al tener la Palabra de Dios más presente en su vida, su relación con Dios también será, si es posible, más profunda. </p> <p> La serie de estudios de la Biblia católica de Liguori Books ayuda a los católicos a renovar su interés en las Escrituras, la oración y la comunidad de la Iglesia. Con la narración, las preguntas de estudio, las reflexiones, las notas clave y la oración, su comprensión de las Escrituras se profundiza con la práctica espiritual de la <em>Lectio Divina</em>. El estudio se puede hacer solo o en grupo. </p><p/><br></br><p><b> From the Back Cover </b></p></br></br>La Biblia es el texto mas venerado por los cristianos y tambien el mas conocido; pero, paradojicamente, quizas es tambien el menos comprendido. El P. William A. Anderson proporciona al lector las bases para entender su contexto cultural e historico, para "escuchar" las tradiciones orales y para "encontrarse" con los autores sagrados y lograr asi una mejor comprension del mismo. Al tener mas presente la Palabra de Dios en su vida, su relacion con Dios se hara tambien, si cabe, mas profunda. Introduction to the Bible: Overview, Historical Context, and Cultural Perspectives Introduction to the Bible, the first book in the series, lays the groundwork for readers to understand the Bible. Fr. William A. Anderson helps readers understand historical and cultural contexts, "hear" oral traditions, and "meet" the writers of the books of the Bible.

Price History

Cheapest price in the interval: 12.99 on October 27, 2021

Most expensive price in the interval: 12.99 on November 8, 2021